

Arquitecto: Ana Hidalgo
Superficie: 123 m2 + 25 m2 de terraza.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños y un salón-comedor con una cocina abierta al salón. La distribución del apartamento era muy antigua, con un gran pasillo que desperdiciaba muchos metros cuadrados.
Con el uso de las puertas correderas se logró que el dormitorio principal se pudiera utilizar como un nexo de unión entre el vestíbulo y la sala de estar-comedor-cocina. Las puertas correderas hacen que el dormitorio principal sea independiente para conseguir privacidad.
![]() | Arquitecto: Ana Hidalgo Superficie: 123 m2 + 25 m2 de terraza. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños y un salón-comedor con una cocina abierta al salón. La distribución del apartamento era muy antigua, con un gran pasillo que desperdiciaba muchos metros cuadrados. Con el uso de las puertas correderas se logró que el dormitorio principal se pudiera utilizar como un nexo de unión entre el vestíbulo y la sala de estar-comedor-cocina. Las puertas correderas hacen que el dormitorio principal sea independiente para conseguir privacidad. |